Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

CRONICA CURSO EN HUESCA 09/03/2013



El sábado día 9 de marzo llevamos a cabo una jornada de convivencia en Huesca, reuniendo a practicantes de Sondo Kwan Hapkido de toda España y a gente de Huesca interesada en las diferentes actividades organizadas.

La jornada comenzó con un Concierto de Cuencos Tibetanos, una forma de meditación ideal para lograr un estado de bienestar y serenidad, reestableciendo el equilibrio y la armonía del cuerpo. Esta actividad tuvo una gran aceptación, gracias a la afluencia de un considerable número de personas ajenas al hapkido e interesadas en la meditación, llenando la sala habilitada para este evento.

Por la tarde, tras una comida de reencuentros para unos y de conocer a nuevos practicantes de hapkido para otros, nos dirigimos al gimnasio para celebrar un entrenamiento de Sondo Kwan Hapkido, dirigido por el Maestro Francisco Javier García San Gabriel, 7º Dan de Hapkido. En este curso se dieron cita alumnos de Huesca, Pamplona, Burgos y Bilbao, además de público interesado en conocer esta disciplina marcial. El curso fue todo un éxito, pudiendo entrenar con gente de otras delegaciones y sobre todo con la oportunidad de disfrutar con las explicaciones y comentarios de un gran maestro.

Foto de grupo de los participantes del curso.

Una vez finalizado el curso, nos fuimos a cenar todos juntos, poniendo de esta forma un broche de oro a una jornada especial, con ganas de volver a juntarnos pronto y poder entrenar con gente de diferentes regiones.

Por último, y no menos importante, quisiera dar las gracias a todas las personas que han hecho posible la celebración de esta jornada:
            Centro Yoga Huesca;
            Gimnasio Ibón;
            Jose Ignacio Villahoz;
            Francisco Javier Garcia;
          A todas las delegaciones de Sondo Kwan Hapkido, a las que pudieron desplazarse y a las que no, que siempre nos acompañan;
A los miembros de la delegación de Huesca, Pang Oh, por hacer de perfectos anfitriones y guías por Huesca al resto de compañeros;
Y a todas aquellas personas que con su presencia y colaboración hicieron que las actividades fueran un éxito.